Detienen en Colombia a Sirio que espiaba con cédula venezolana

Agencias / [email protected]
Las autoridades colombianas arrestaron a un sirio que tiene condición de residente en Venezuela y que presuntamente estaba de espía en bases militares de Colombia
detenido

Foto: Agencias

Las autoridades colombiana arrestaron a un sujeto de nacionalidad siria con cédula venezolana, quien supuestamente estuvo realizando labores de inteligencia en inmediaciones de varias bases militares en el Colombia.

Según reseñó la Revista Semana, el arresto fue en el municipio de Madrid del departamento de Cundinamarca.

Al detenido lo identificaron como Samer Al Hasanieh, de 38 años, quien tenía en su poder una cédula venezolana expedida en 2014, pero con fecha de vencimiento de 2019.

Semana publicó que el ciudadano sirio estaba en condición de residente en Venezuela y que "había estado recabando información puntualmente sobre las bases ubicadas en los municipios de Madrid, Mosquera y Funza".

Se maneja, que en las próximas horas lo expulsarán de Colombia. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama