Muere otro venezolano en frontera entre Chile y Bolivia

Agencias / [email protected]
Aumentó a 11 la cifra de venezolanos fallecidos en el cruce fronterizo cerca del poblado de Colchane, en Tarapacá 
colchane

Foto: Agencias

El venezolano Édgar Molina, de 56 años de edad, murió cuando intentaba cruzar  junto con su esposa desde Bolivia a Chile.

El hombre falleció cerca del poblado fronterizo de Colchane, en Tarapacá, una región remota y fría del altiplano, donde ha vuelto a aumentar la cifra de migrante que intentan cruzar a Chile de manera irregular. 

Molina es el venezolano número 11 que muere en este cruce fronterizo a 3.650 metros de altitud.

"Lamento el fallecimiento número once de un inmigrante venezolano en estas circunstancias en el cruce fronterizo", dijo Javier García, alcalde de la localidad, según reseñó la AFP.  

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama