Centro de nutrición español revoluciona el concepto de fitness

Redacción Mundo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Se trata de un Centro Profesional de Nutrición, el cual está formado por un equipo de dietistas/nutricionistas realmente apasionados tanto con la alimentación saludable como del deporte

(Foto: Agencias)

El sector del fitness está más de moda que nunca. En la actualidad se encuentran miles de preparadores y nutricionistas, pero destaca un centro de nutrición español logró revolucionar de manera positiva el concepto de nutrición y entrenamiento deportivo: Naturvitia.

Naturvitia es un centro Profesional de Nutrición formado por un equipo de dietistas/nutricionistas realmente apasionados tanto con la alimentación saludable como del deporte.

El centro de nutrición Naturvitia inició su andadura profesional en 2011 y desde ese mismo momento son miles las personas a las que han ayudado, diseñando para ellos dietas y entrenamientos personalizados con el fin de poder mejorar tanto su salud, como su físico y así mismo su rendimiento deportivo.

Hoy en día este centro de nutrición cuenta con varios centros especializados localizados en Alicante, como Elche, Murcia y en la Vega Baja.

La marca Naturvitia hoy en día consiguió diferenciarse de sus rivales en el sector del fitness, gracias a su método de dieta + entrenamiento personalizado.

Además, lo mejor de todo es que en Naturvitia se le da un trato personalizado a cada uno de sus cliente o usuarios, configurando de esta manera un plan de entrenamiento + dieta que le permita a cada persona alcanzar los objetivos marcados.

Se trata de un método diferente para conseguir estar en forma y comer de manera saludable, el cual le permite a la persona alcanzar su objetivo principal que es estar en forma, perder peso o aumentar la masa muscular.

Incluso, los nutricionistas de Naturvitia en Alicante son muy demandados en la actualidad, porque ellos se encargan de diseñar programas de dieta + entrenamiento 100% personalizados.

Además, suelen adaptarse de lleno a las necesidades de cada cliente y se encargan de diseñar un completo plan de entrenamiento y dieta para que estos cumplan a la perfección con sus objetivos planteados.

En este caso, la empresa Naturvitia le asigna un nutricionista profesional a cada uno de sus clientes, con el único fin de que este valore a la perfección el estado físico y los objetivos de cada uno de ellos y pueda así diseñar un plan que le permita a la persona cumplirlos sin problema alguno o sin inconvenientes.

Esto se logra además de cierta forma gracias a que la empresa se ha especializado en diferentes tipologías según el objetivo de cada uno, como es el caso de fitness, nutrición clínica, híbrido: Fitness + rendimiento, rendimiento deportivo y opositores a CNP y GC.

Así que, si actualmente su meta principal o una de las más importantes es bajar de peso, ganar masa muscular, llevar un estilo de vida más saludable, estar en buenas condiciones físicas, entre otras similares, recuerda que el centro de nutrición Naturvitia será tu mejor aliado.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama