Pide a Biden no repetir error de Kennedy y apoyar a cubanos

EFE / Washington / [email protected]
Reiteró el exilio político de la isla caribeña su respaldo a la "rebelión popular" desatada el domingo en Cuba 

Foto: Agencias

El exilio político cubano pidió este lunes al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que actúe de "manera decisiva" para proteger al pueblo cubano de la represión y apoyar sus ansías de cambio y lo instó a no repetir el "error del presidente John Kennedy" de dejarlos desamparados.

En una rueda de prensa, con participación también de organizaciones de exiliados de Nicaragua, Venezuela y Siria, el exilio reiteró su respaldo a la "rebelión popular" desatada el domingo en Cuba y a la convocatoria de un "paro nacional" en la isla para hacer caer al régimen.

"Si Biden no actúa, pronto Cuba se llenará de asesores rusos y chinos", como ocurrió en Venezuela, Nicaragua y Siria, dijo Orlando Gutiérrez, dirigente de la Asamblea de la Resistencia Cubana. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama