A pesar de las carencias, Díaz-Canel asegura que cubanos están confundidos

Agencias / Mundo / [email protected]
Reconoció que el país sufre grandes carencias, pero alegó que son producto del bloqueo económico mantenido por Estados Unidos. Pidió a los revolucionarios y comunistas salir a las calles y hacerle frente a las significativas manifestaciones que hoy ocurren en Cuba

(Foto: Agencias)

En la tarde de este domingo, El líder del régimen de cubano, Miguel Díaz-Canel se pronunció luego de las históricas protestas que se desarrollan en Cuba producto de la grave crisis que sufren en el país.

Durante una rueda de prensa, Díaz Canel, aseguró que estas manifestaciones que se dan en diferentes provincias de la isla como Matanza y San Antonio de los Baños son de personas de pueblo y revolucionarios que probablemente están "confundidos".

Reconoció que el país sufre grandes carencias, pero alegó que son producto del bloqueo económico mantenido por Estados Unidos.

Sin embargo, aseguró que se mantendrá firmes para enfrentar las "desestabilizaciones" en contra del país. "Nosotros no vamos a entregar la soberanía del la nación. Tiene que pasar por encima de nuestros cadáveres si quieren acabar a la revolución", señaló.

Díaz-Canel pidió a los revolucionarios y comunistas salir a las calles y hacerle frente a las significativas manifestaciones que hoy ocurren en Cuba.

"Enfrentaremos con fuerza, a la revolución la defendemos, en la primera fila los comunistas, no vamos a permitir que nadie nos manipule. Convocamos a los revolucionarios y comunistas de este país".

“Estamos dispuestos a dar la vida. Tienen que pasar encima de nuestros cadáveres si quieren enfrentar a la revolución. Estamos dispuestos a todo y estaremos en las calles combatiendo”, amenazó.

Asimismo, el líder del régimen aseguró que no van a permitir que ningún contra-revolucionario, mercenario, vendido al imperio estadounidense, vaya a provocar desestabilización.

"Habrá una respuesta revolucionaria. Por eso convocamos a todos los comunistas a que salgan a la calle donde se vayan a producir estas provocaciones y enfrentarlas con decisión”, señaló.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o venta[email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama