Papa oficiará el Ángelus del domingo desde ventana del hospital

Agencias / [email protected]
La oración se llevará a cabo desde el décimo piso del hospital donde está recluido el Papa Francisco

Foto: Agencias

El papa Francisco está listo para dar su oración semanal del Ángelus del domingo desde una ventana del hospital donde actualmente se recupera de una cirugía, dijo este viernes 9 de julio el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni.

En la última declaración que proporcionó actualizaciones sobre la salud del pontífice, Bruni dijo que la oración se llevaría a cabo desde el décimo piso del Hospital Universitario Gemelli en Roma, informó CNN.

El papa Francisco, de 84 años, está hospitalizado después de someterse con éxito a una cirugía de "diverticulitis de colon" el domingo 4 de junio.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama