Divulgan fotos de Jeanine Áñez en la cárcel

Agencias / Mundo / [email protected]
La expresidenta del gobierno de transición de Bolivia permanecía en las celdas policiales desde las 04.00 de este sábado luego de ser trasladada desde la ciudad de Trinidad donde fue aprehendida

(Foto: Agencias)

La expresidenta del gobierno de transición de Bolivia Jeanine Áñez se acogió al derecho al silencio debido a que no estaban presentes sus abogados defensores, por lo que nuevamente fue trasladada hasta celdas policiales en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, según un reporte de Bolivia Tv.

Aproximadamente a las 09.15, Áñez fue trasladada a oficinas de Ministerio Público de La Paz para que preste sus declaraciones por los delitos de sedición y terrorismo de las que se le acusa.

Áñez permanecía en las celdas policiales desde las 04.00 de este sábado luego de ser trasladada desde la ciudad de Trinidad donde fue aprehendida.

La exmandataria fue trasladada en una camioneta de la FELCC para que preste sus declaraciones ante los fiscales del caso.

Al lugar llegó al candidato a la Gobernación de La Paz, Rafael Quispe, quien en la gestión de Añez cumplió la función de Viceministro de Descolonización. También estuvo presente el exviceministro de Seguridad Ciudadana Wilson Santamaría, quien le entregó a la exmandataria una chamarra para que se proteja del frío.

Según reportes del canal estatal Bolivia Tv, en puertas de la Fiscalía de La Paz, sobre la calle Potosí, hubo enfrentamientos entre seguidores de Quispe y familiares de las víctimas de Senkata, en El Alto, que demandaban justicia.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama