Cónsul de Panamá en Colombia muere al arrastrar una creciente su carro

Agencias / [email protected]
En el accidente solo sobrevivieron el esposo de la diplomática y una prima

Foto: Agencias

La cónsul de Panamá en Colombia, Telma Barria Pinzón, murió luego de que el carro en el que se movilizaba con cuatro personas más fuera arrastrado por una creciente súbita del río Frío, en Huila.

La funcionaria de 60 años viajaba con Pedro Cantillo Ramírez, agregado diplomático, y Nanaia García Lozada, abogada, quienes horas más tarde, tras una intensa búsqueda que incluyó drones fueron encontrados sin vida.

Las otras dos personas que iban en el carro eran su esposo y una prima; ambos resultaron ilesos. Así lo confirmó el secretario de Gobierno de Huila, Franky Vega.

La emergencia ocurrió cuando las cinco personas se dirigían al hotel en el que se estaban hospedando, informó Noticias Caracol.

El río Frío se desbordó debido al fuerte invierno que azota al departamento y arrastró el vehículo cuando se movilizaba por la vereda Alto Guadual. El carro quedó colgando de una piedra.

En Valle del Cauca, Antioquia y Armenia también hay emergencias por la ola invernal.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama