Fuerte temblor de 4.2 sacude el norte de Colombia

Agencias / [email protected]
Hasta los momentos no se reportan víctimas ni daños materiales

Foto: Agencias

Un fuerte temblor de intensidad 4.2, con epicentro en Los Santos (Santander), sacudió el norte del país. Según el reporte del Servicio Geológico Colombiano, el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 153 kilómetros.

Según los reportes en las redes, el sismo se sintió no solo en Santander, sino también en algunas poblaciones de Boyacá, Cundinamarca y Antioquia.

De acuerdo con un barrido preliminar de organismos de atención de emergencia, no se reportan pérdidas humanas ni daños materiales, informó Blu Radio.

En las últimas 24 horas, el Servicio Geológico Colombiano registró 17 sismos en Santander.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama