Hospitalizan al príncipe Felipe tras sentirse mal

Agencias / [email protected]
Según una fuente, la hospitalización del esposa de la reina Isabel II no tiene que ver con la Covid-19

Foto: Agencias

El Palacio de Buckingham publicó este comunicado de prensa diciendo que el príncipe Felipe se encuentra en un hospital de Londres, después de sentirse mal.

“Su Alteza Real el Duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital Rey Eduardo VII de Londres, el martes por la noche. La admisión del duque es una medida de precaución, por consejo del médico de Su Alteza Real, después de sentirse mal. Se espera que el Duke permanezca en el hospital durante unos días de observación y descanso”, dice el comunicado.

Según le dijo una fuente de la realeza a Max Foster de CNN, el príncipe Felipe no fue admitido en el hospital como resultado de una emergencia y su hospitalización no tiene que ver con la Covid-19.

El duque viajó en automóvil hasta el hospital y entró allí sin ayuda. El duque se sintió mal durante un breve período y llamaron al doctor. La reina está en Windsor.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama