Texas demanda a Biden para bloquear suspensión de deportaciones

Agencias / [email protected]
Durante 100 días estarán suspendidas las deportaciones de inmigrantes

Foto: Agencias

El estado de Texas en EEUU presentó una demanda en una corte federal para detener la orden del presidente Joe Biden de suspender las deportaciones por 100 días, anunció la oficina del fiscal general de esa jurisdicción, Ken Paxton.

"El fiscal general Ken Paxton presentó este viernes una moción para una orden de restricción temporal ante la corte de distrito de EEUU para el distrito sur del estado de Texas, pidiendo al tribunal que detenga inmediatamente la suspensión de deportaciones de migrantes irregulares por parte del Departamento de Seguridad Nacional", consigna el texto, citó por Sputnik.

Cabe recordar que el Gobierno de Joe Biden anunció la noche del miércoles una suspensión de 100 días de las deportaciones de inmigrantes, aunque con algunas excepciones, según un comunicado del Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

"Durante 100 días, a partir del 22 de enero de 2021, el DHS suspenderá las deportaciones de ciertos no ciudadanos cuya deportación haya sido ordenada", detalló el secretario interino, David Pekoske, recién nombrado por Biden.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama