Pfizer recuperará el ritmo de entregas la próxima semana

EFE / Bruselas / [email protected]
Pfizer-BioNTech está entregando a los países de la Unión Europea menos dosis de las previstas inicialmente de su vacuna

Foto: Agencias

La Comisión Europea (CE) señaló este jueves 21 de enero que espera que el consorcio farmacéutico Pfizer-BioNTech, que está entregando a los países de la Unión Europea menos dosis de las previstas inicialmente de su vacuna, recupere completamente su ritmo de producción "la próxima semana".

"A partir de la semana que viene, las entregas continúan según el plan", declaró en rueda de prensa el portavoz de Salud de la Comisión Europea, Stefan de Keersmaecker.

El portavoz explicó que la semana pasada la Comisión Europea, responsable del programa de compra conjuntas de vacunas para la UE, fue informada por la farmacéutica de que "habría retrasos en las entregas".

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama