Holanda veta vuelos con todos los países de América del Sur

EFE / Ámsterdam / [email protected]
El primer ministro considera estos países de alto riesgo para los contagios con la nueva cepa británica

Foto: Agencias

Según el primer ministro Mark Rutte, quienes quieran entrar a Países Bajos deberán entrar en cuarentena obligatoria de 10 días a su llegada al país, una herramienta que requiere el respaldo parlamentario.

Hasta que esta medida salga adelante, el Gobierno neerlandés prohíbe el tráfico aéreo con Reino Unido, Sudáfrica y toda América del Sur, incluidos Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. Considera estos países de alto riesgo para los contagios con la nueva cepa británica.

Además, los viajeros tendrán que mostrar en el país de origen, antes de subirse al avión, un test PCR negativo para poder viajar a Países Bajos, donde tendrán que someterse a un test rápido a su llegada para una confirmación doble de que no portan el virus.

Rutte subrayó que el país necesita "estar mejor preparado para la variante británica, que conlleva un riesgo mucho mayor de contagio y de ingreso en el hospital y en la UCI".

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama