Envían a prisión a hombre por violar a cinco niñas en Colombia

EFE Bogotá / [email protected]
El sujeto cometió los delitos en los años 2013, 2014, 2019 y 2020 y para encubrirlos les daba dinero a las niñas para que no contaran lo sucedido a sus padres

Foto: Referencial

La Fiscalía de Colombia informó que un juez envió a la cárcel a un hombre acusado de violar a cinco niñas de entre nueve y 12 años en el departamento de Norte de Santander, zona fronteriza con Venezuela.  

La medida fue adoptada por un juez de garantías de Ocaña, en Norte de Santander, que impuso pena de prisión a un hombre de 52 años, a falta de concretar la duración de la sanción.

El hombre está condenado por los "delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo y acto sexual violento", detalló la Fiscalía en un comunicado.

La investigación comenzó el año pasado, cuando la mamá de una de las menores denunció que su hija supuestamente fue violada por este hombre que trabajaba como albañil.

Con las pruebas obtenidas y presentadas durante el juicio "se logró establecer que el hombre presuntamente abusó sexualmente de otras cuatro menores con edades entre nueve y 12 años".

Esos delitos los cometió en los años 2013, 2014, 2019 y 2020 y para encubrirlos les daba dinero a las niñas para que no contaran lo sucedido a sus padres.

En la audiencia el detenido no aceptó los cargos formulados y fue enviado a la cárcel judicial de Ocaña.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Detienen a cuatro hombres por cuádruple homicidio en Guárico

    02/03/2021 04:49pm

    Las víctimas aparecieron en estado de descomposición, maniatadas y con heridas producidas con armas de fuego. Dos de los involucrados se hacían pasar por funcionarios de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (Dgcim)

  • Descubren que en Miami robaban carros para enviarlos a Venezuela

    02/03/2021 03:24pm

    Tras una investigación realizada por el canal Telemundo 51 se reveló que César Montero, presuntamente venezolano, arrendaba camionetas en negocios de alquiler y no las devolvía. Al parecer, los vehículos eran enviados vía marítima a Venezuela

  • Liberan a niña de 8 años encadenada a una cama en Táchira

    02/03/2021 11:27am

    Por el delito de trato cruel e inhumano quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, Ana Mirley Contreras Vanegas e Hibo Jean Carlos Rojas Herrera, tía política de la menor y su concubino 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama