Administración de Biden se prepara para una nueva ola de migrantes

Agencias / [email protected]
Biden tendra que enfrentarse a la gran migración que hay en los EEUU mas los que van en camino

Foto: Agencias

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, planea comenzar de inmediato el despliegue de su agenda de inmigración al asumir el cargo el miércoles, pero la nueva administración también tendrá que lidiar con los migrantes que ya se encuentran en la frontera con México, así como con los que están en camino.

Entre las primeras acciones que Biden planea tomar está proponer una legislación que ofrecería un camino hacia la ciudadanía para millones de inmigrantes indocumentados que se encuentran actualmente en Estados Unidos, informó CNN.

La legislación, que ya fue redactada, incluye un camino a la ciudadanía inmediato para los participantes del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) y el programa Estatus de Protección Temporal (TPS), entre otros, así como tecnología fronteriza y ayuda a Centroamérica, de acuerdo con personas conocedoras del plan.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama