EEUU se reserva el derecho a procesar al general mexicano Salvador Cienfuegos

EFE / Washington/ [email protected]
La Fiscalía General mexicana anunció este jueves que rechazaba ejercer acciones penales contra Cienfuegos

Foto: Agencias

El Gobierno de Estados Unidos anunció este viernes 15 de enero que se "reserva el derecho" de procesar al general Salvador Cienfuegos, después de que la Justicia mexicana rechazara ejercer acciones penales contra el ex secretario de Defensa.

"Estados Unidos se reserva el derecho a reiniciar el enjuiciamiento de Cienfuegos si el Gobierno de México no lo hace", aseguró el Departamento de Justicia de EEUU en un comunicado de una frase en reacción a la decisión de la Justicia mexicana.

La Fiscalía General mexicana anunció este jueves que rechazaba ejercer acciones penales contra Cienfuegos, quien había sido acusado ante un tribunal de Nueva York de narcotráfico y lavado de activos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama