Reportan caída de servicios de Google mundialmente

Agencias/ [email protected]
La caída generalizada de los servicios de Google provocaría perdidas millonarias a la compañia

Foto: Agencias

Este lunes 14 de noviembre Google tuvo problemas en todo el mundo, no permitiendo el acceso ni a su buscador ni a las distintas herramientas asociadas de la compañía, como Gmail, Google Drive, Google Calendar, Meet y un largo etcétera.

Google no confirma la razón de este problema, que se dejó sentir instantáneamente entre los millones de usuarios de Internet. Las propias herramientas de Google para notificar fallos confirman que sus servicios van poco a poco volviendo en sí.

Según Downdetector, un servicio online que detecta incidencias en servicios digitales, el problema de Google ha sido generalizado, afectando a todo el mundo.

La caída de Google afectó no sólo a sus servicios, sino también a otros ligados a estos. Por ejemplo, el videojuego Pokémon Go, que necesita de Google Maps para mostrar sus mapas, tampoco está funcionando en estos momentos.

Miles de usuarios reportaron sus problemas en redes, convirtiéndose rápidamente en trending topic en Twitter y demostrando la dependencia tecnológica que tenemos del gigante de Silicon Valley,l informó El Mundo.

Dado que el negocio de Google depende en gran medida de las visualizaciones de publicidad en sus servicios, así como en páginas webs que utilizan su plataforma de anuncios AdSense y AdWords, una caída generalizada de sus servicios provocará pérdidas millonarias en muy poco tiempo a la compañía.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama