EEUU pide a sus aliados que sigan apoyando a Guaidó tras "farsa" electoral

EFE, Washington/ [email protected]
Pompeo señalo que el chavismo gano sin sorpresas los comicios parlamentarios

Foto: Agencias

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, pidió este lunes a sus aliados que sigan reconociendo como presidente interino de Venezuela a Juan Guaidó después de la "farsa" de este domingo, cuando el chavismo ganó sin sorpresas los comicios parlamentarios.

"Instamos a todos los países comprometidos con la democracia a que se unan a nosotros para condenar la farsa del 6 de diciembre y apoyar a la legítima Asamblea Nacional y al presidente interino en el futuro", afirmó Pompeo en un comunicado.

"Ni (Nicolás) Maduro ni una nueva Asamblea Nacional elegida fraudulentamente representarán la voz legítima del pueblo venezolano, que debe expresarse a través de elecciones presidenciales libres y justas", añadió. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama