Janet Yellen alerta de que "la inacción" causará "más devastación"

EFE/ Washington/ [email protected]
"La inacción producirá una recesión reforzada que causará aún más devastación", dijo Yellen

Foto: Agencias

La elegida por el presidente electo de EEUU, Joe Biden, como secretaria del Tesoro, Janet Yellen, alertó este martes de que la "tragedia" sanitaria y económica que encara el país por la pandemia exige actuar con "urgencia", porque "la inacción podría causar aún más devastación".

"Vidas perdidas, trabajos perdidos, empresas que luchan por sobrevivir. Es una tragedia estadounidense y es esencial que actuemos con urgencia. La inacción producirá una recesión reforzada que causará aún más devastación", dijo Yellen en el evento de presentación del equipo económico de Biden en Wilmington (Delaware).

Cabe recordar que el presidente electo de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, anunció este lunes a los miembros del que será el equipo económico de la Casa Blanca, entre los que figura Janet Yellen, como secretaria del Tesoro.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama