Al menos 40 muertos en Brasil tras choque entre bus y camión

Agencias/ [email protected]
Debido a su gravedad, las vías de la carretera fueron cortadas en ambos sentidos y el tráfico está paralizado desde entonces

Foto: Agencias

Al menos 40 personas murieron como consecuencia de un choque entre un autobús y un camión en la ciudad brasileña de Taguaí, en el interior de Sao Paulo, informó el miércoles el Departamento de Bomberos.

El choque dejó otros 15 heridos, dijeron autoridades, que agregaron que 37 personas fallecieron en el lugar del accidente y otras tres después de ser hospitalizadas, informó Reuters.

Las autoridades explicaron que el siniestro se produjo sobre las 07.00 hora local (10.00 GMT) cuando el autobús intentó hacer un adelantamiento en la carretera y terminó por chocar frontalmente con el camión. Una veintena de bomberos, así como equipos de rescate, médicos y policías, siguen trabajando en el lugar de los hechos, una región de «difícil acceso». Debido a su gravedad, las vías de la carretera fueron cortadas en ambos sentidos y el tráfico está paralizado desde entonces.

En un mensaje en sus redes sociales, el gobernador del estado de Sao Paulo, Joao Doria, lamentó el grave accidente y ofreció su solidaridad a los familiares de las víctimas. «Hasta el momento, 40 muertos confirmados en esa tragedia. Muy triste», expresó el gobernador, quien agregó que un equipo del Gobierno se desplazó al local.

Imágenes de televisión mostraron un autobús completamente destruido y un camión con el frente golpeado, lo que indicaba una colisión frontal.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama