Rey Felipe VI en cuarentena por contacto con un positivo de Covid-19

Agencias/ [email protected]
Todas las actividades que tenía programadas quedaran suspendidas durante el período en el que estará aislado

Foto: Agencias

El rey Felipe VI permanecerá en cuarentena durante 10 días tras conocer que una persona con la que estuvo en contacto este domingo dio positivo en coronavirus, informó la Casa Real.

"Siguiendo las normas sanitarias, a partir de este momento, el jefe del Estado guardará el preceptivo periodo de cuarentena de diez días, quedando suspendidas todas sus actividades oficiales previstas durante dicho periodo", informaron.

El rey suspendió todas las actividades que tenía programadas durante el período en el que estará aislado, informó Actualidad RT.

El Palacio de la Zarzuela informó que la reina, la princesa Leonor y la infanta Sofía "podrán continuar con sus actividades con normalidad".

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama