Chile supera las 15 mil muertes por Covid-19

Agencias/ [email protected]
La región que registró más casos diarios de Covid-19 fue la Metropolitana con 310

Foto: Agencias

El Ministerio de Salud (Minsal) entregó durante la mañana de este viernes, un nuevo informe sobre el avance de la pandemia, cuyos primeros casos en el país se registraron en marzo de este año. 

Desde el ministerio informaron que en las últimas 24 horas se registraron 1.573 nuevos casos de Covid-19 sumando 537.585 en todo el territorio nacional desde el inicio de la emergencia sanitaria.

La región que registró más casos diarios de Covid-19 fue la Metropolitana con 310 seguida por Biobío con 252 contagios.

En tanto, 9.351 son las personas que están en la etapa activa del virus.  

Por otro lado, el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS) confirmó la muerte de 48 pacientes, por lo que la cifra de fallecidos aumentó a 15.003, informó T13.

Con respecto a los pacientes internados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) se reportó que hay 717 personas en unidades de todo el país, de las cuales 555 están conectadas a ventilación mecánica invasiva.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama