Trump promete seguir peleando por la reelección

Agencias/ [email protected]
"Nunca dejaré de luchar por ustedes y por nuestra nación”, dijo Trump

Foto: Agencias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió el viernes continuar su batalla legal, mientras su rival demócrata Joe Biden se aproximaba a obtener suficientes votos para ganar la presidencia y tenía previsto dar un discurso televisado en horario de máxima audiencia el viernes por la noche.

“Seguiremos este proceso a través de cada aspecto de la ley para garantizar que el pueblo americano tenga confianza en nuestro gobierno. Nunca dejaré de luchar por ustedes y por nuestra nación”, dijo Trump en una declaración publicada por la Casa Blanca, informó Reuters.

Aunque en un inicio los resultados electorales estaban apuntando hacia una posible victoria de Donald Trump liderando con unos 11.000 votos, desde el jueves la ventaja de Biden casi duplicó esta cifra.

Si bien es cierto que todavía algunos estados están trabajando en el conteo de los votos, es una realidad que Biden se está acercando a los 270 votos del Colegio Electoral necesarios para llegar la Casa Blanca.

En medio de esta situación, a un paso de que Trump pierda su reelección, la campaña del presidente ha especulado sobre posibles fraudes en el proceso electoral.

 

"Creemos que el pueblo estadounidense merece tener total transparencia en todo el recuento de votos y la certificación electoral". Y agrega que “esto ya no se trata de una elección única. Se trata de la integridad de todo nuestro proceso electoral", anunció un comunicado de la campaña.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama