EEUU recomienda a sus ciudadanos abandonar Venezuela

Agencias / [email protected]
La nación norteamericana insta a aprovechar el reinicio de los vuelos comerciales y regresar "lo antes posible"
Embajada de EEUU

Foto: Agencia

La Embajada Virtual de Estados Unidos en Venezuela recomendó a sus ciudadanos que aprovechen el inicio de los vuelos comerciales para "salir lo antes posible" de esta nación y regresar a su país.

La delegación hace referencia al anuncio del INAC que recientemente informó el reinicio de vuelos a destinos como México, Turquía, Los Roques, República Dominicana e Irán.

“INAC anunció que ahora se encuentran disponibles vuelos comerciales limitados. Los ciudadanos estadounidenses en Venezuela que requieran servicios consulares deben tratar de salir del país lo antes posible y de la manera más segura posible. Además de comunicarse con una embajada o consulado estadounidense en un país vecino o regresar a los Estados Unidos”, expuso la Embajada estadounidense.

Recuerda que la frontera terrestre con Colombia está cerrada. "El Gobierno de Colombia anunció el 30 de octubre que el cierre se había extendido hasta el 1 de diciembre. Los intentos de cruzar ilegalmente la frontera terrestre hacia Colombia podrían resultar en multas, arrestos y / o aumentar su vulnerabilidad al crimen, incluido el secuestro”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama