Adolescente de 14 años congela a su bebé recién nacido

Agencias / [email protected]
El temor de la joven a que sus padres se enteraran de que estaba embarazada provocó la muerte del recién nacido 

Foto: Referencial

Un bebé recién nacido falleció este fin de semana en la localidad de Verkh-Tula, Rusia, luego de que su madre lo metiera en un congelador intentando ocultar que había dado a luz.

Según la Defensora del Pueblo, Nadezhda Boltenko, nadie sabía del embarazo de la joven de 14 años, quien presuntamente tuvo al bebé en su habitación durante la noche.

La adolescente presentó fuertes dolores abdominales y su madre pensó que estaba sufriendo de apéndice, por lo que llamó a emergencia. Cuando los paramédicos llegaron a la casa la niña le dijo que había dado a luz a un bebé y lo metió en el congelador, reseñó el diario Tass.

Tras la confesión de la joven, llamaron a la policía pero ya era demasiado tarde para salvar al bebé, por lo que las autoridades se encuentran investigando el caso para determinar las acciones legales que enfrentará la adolescente.

Fuente: La Nación 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama