Kozak asegura que EEUU seguirá lucha por la democracia en Venezuela

Agencias / [email protected]
Aseveró que mantendrá la lucha por desde la OEA, cuya Asamblea General es este 20 y 21 de octubre
Michael Kozak

Foto: Agencia

Michael Kozak, subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, aseguró que su país seguirá trabajando para restaurar la democracia en Venezuela.

Sus palabras fueron en el marco de la Asamblea General virtual de la Organización de los Estados Americanos (OEA), a realizarse este 20 y 21 de octubre, desde donde garantizó que seguirán velando por la libertad de los venezolanos.

"Nuestro objetivo: un gobierno de transición legítimo que organice elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas que reflejen la voluntad del pueblo venezolano”, expuso por medio de su cuenta en Twitter. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama