Amigas alquilan grúa para ver a su amiga en el hospital

Agencias / [email protected]
"Sabía que te iba a ver, Gabriela", gritó una de las amigas desde la grúa

Foto: Agencias

Desde hace más de dos meses, la argentina Gabriela, de 52 años, se encuentra internada en el Hospital de Día Alexander Fleming de Buenos Aires, en su lucha contra un cáncer que padece.

Debido a la pandemia del coronavirus, en este tiempo no ha podido recibir visitas de su entorno cercano. Por ello, un grupo de 12 amigas decidió idear la manera de verla: alquilaron una grúa para poder elevarse hasta la ventana de la habitación donde está hospitalizada Gabriela, en el último piso del hospital y, desde ahí, la saludaron.

"Sabía que te iba a ver, Gabriela", gritó una de las amigas desde la grúa. "Estamos acá, no lo puedo creer. No pueden con nosotros Gabi", también se oye.

Desde el vehículo, las mujeres, que se conocen desde hace más de una década y forman parte de un grupo que participa en carreras, levantaron un cartel que llevaron consigo, con un mensaje de apoyo a su compañera, informó Actualidad RT.

"Ella se enfermó y está internada en el Fleming, con la angustia y el aislamiento se torna difícil sostener la situación. Así que se nos ocurrió visitarla de esta forma. Ella la está peleando y es una gran luchadora, va a salir adelante", dijo una de las mujeres que participó en este plan al diario El Día.

La mujer añadió que pudieron "haber llamado", pero, querían hacer algo que "honre la amistad" que tienen.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama