Pompeo espera que países enfrenten en la OEA a Maduro

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El jefe de la diplomacia estadounidense considera que es el momento de que los países miembros del organismo internacional encaren sin vacilamientos también los gobiernos de Cuba y Nicaragua

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, ratificó su apoyo y el de la administración de Donald Trump a "la lucha que emprenden los venezolanos por rescatar la democracia y lograr la libertad", así lo dijo durante una rueda de prensa este miércoles 14 de octubre y lo publicó luego Michael G. Kozak, subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EEUU en Twitter.

En ese sentido, espera que en la próxima Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) los países miembros del organismo internacional se enfrenten a los gobiernos de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

“La administración Trump ha fortalecido a nuestra región como un hemisferio de libertad. La OEA, bajo el liderazgo del Secretario General Luis Almagro, ha sido un firme defensor de los derechos humanos y la democracia", dijo Pompeo. 

Pompeo agregó que encabezará la delegación de Estados Unidos a la Asamblea General virtual de la OEA los días 20 y 21 de este mes.

"Este es un momento para que nuestro hemisferio se enfrente a los regímenes que reprimen a su pueblo y desafían el principio de la Carta Democrática Interamericana, países como Cuba, Nicaragua y Venezuela“, expresó Pompeo.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama