Guerrilleros usan uniforme venezolano según investigadores colombianos

Agencias/ [email protected]
Según la inteligencia del vecino país, el armamento es de los recién adquiridos por Nicolás Maduro

Foto: Agencias

Iván Márquez, Jesús Santrich, ‘el Paisa’ y ‘Aldinever Morantes’ reaparecieron en una fotografía en las que se les ve sonrientes y desafiantes, empuñando fusiles israelíes nuevos, según informes de inteligencia colombiana.

Los uniformes de Márquez y Santrich, dicen investigadores, son los que utilizan los integrantes de las fuerzas armadas bolivarianas cuando no están en operaciones. ‘El Paisa’ y alias ‘Walter Mendoza’ utilizan el camuflado que representa a la Guardia Nacional de Venezuela.

En las manos de esto criminales se ven fusiles Tavor, de calibre 5.56, de origen israelí, fusiles de asalto usados por algunas fuerzas especiales urbanas, reseñó Noticias Caracol.

Este armamento es nuevo. Según datos de inteligencia, son de los que ha adquirido en los últimos años el régimen de Nicolás Maduro.

La foto habría sido tomada en territorio venezolano, lugar donde el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, asegura están escondidos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama