Argentina se preocupa por el informe de la ONU sobre Venezuela 

Agencias / [email protected]
"Opinamos que nos preocupaba mucho ese informe. Fue hecho sin entrar a Venezuela, desde Panamá, con información vía internet, Whatsapp de mucha gente que denunciaba, indicó Felipe Solá

(Foto: Agencias)

Felipe Solá, canciller de Argentina, manifestó que les preocupa mucho el informe de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU sobre las violaciones a los derechos humanos cometidas por Nicolás Maduro  en Venezuela, en entrevista para El Clarín.

"Opinamos que nos preocupaba mucho ese informe. Fue hecho sin entrar a Venezuela, desde Panamá, con información vía internet, Whatsapp de mucha gente que denunciaba. O sea que le damos importancia al informe pero remarcamos que no fue hecho in situ", explicó. el funcionario.

El diplomático señaló que a pesar de la gravedad de las violaciones reseñadas en el informe, el gobierno de Argentina no comparte la definición de crímenes de lesa humanidad: "nosotros no elegimos esa palabra para Venezuela".

Es importante mencionar que durante el Gobierno del presidente argentino Mauricio Macri votó a favor de conformar la Misión de Determinación de Hechos para Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

Fuente: El Impulso

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama