Chile advierte que “Venezuela es una dictadura pura y dura”

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
"El informe de Naciones Unidas es lapidario", dijo el canciller chileno, a lo que Jorge Arreaza respondió mencionando su participación "en grupos de choque fascistas, defendió al nazi Paul Schäfer, apoyó la dictadura de Pinochet"

(Foto: Agencias)

Andrés Allamand, ministro de Relaciones Exteriores de Chile, advierte que en Venezuela impera una dictadura “pura y dura” tras la presentación del informe de la misión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el que acusa a Nicolás Maduro y altos funcionarios de crímenes de lesa humanidad cometidos en el país.

“El informe de Naciones Unidas es lapidario. Venezuela es una dictadura pura y dura que tiene sumido al país en una crisis política y social enorme”, expresó el canciller chileno, reseñó El Mercurio.

 

Por su parte, Jorge Arreaza fustigó la postura de Allamand. "¡Un poco de moral! Usted participó en grupos de choque fascistas, defendió al nazi Paul Schäfer, apoyó la dictadura de Pinochet", rispostó en su cuenta en Twitter.

"Su gobierno viola DDHH y tiene el tupé de atacar a Venezuela con un informe fraudulento, elaborado por el abogado de su familia", acotó en la mencionada red social.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama