Vacuna anticovid estaría disponible entre segundo y tercer trimestre de 2021

Agencias / [email protected]
La vacuna estaría inicialmente disponible en algún momento entre noviembre y diciembre, pero “un suministro muy limitado y tendrá que ser priorizado"

Foto: Agencias

Robert Redfield, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC), dijo durante una audiencia de la subcomisión de Apropiaciones del Senado este miércoles que cree que será a finales del segundo o tercer trimestre de 2021 que una vacuna contra la Covid-19 estará disponible para el público estadounidense en general.

Cuando se le preguntó cuándo pensaba que habría una vacuna lista para administrar al público estadounidense, Redfield dijo que pensaba que la vacuna estaría inicialmente disponible en algún momento entre noviembre y diciembre, pero “un suministro muy limitado y tendrá que ser priorizado".

“Si me preguntan cuándo estará disponible para el público estadounidense en general, para que podamos comenzar a aprovechar la vacuna para volver a nuestra vida normal, creo que probablemente estemos buscando el tercero, a finales del segundo trimestre, o tercer trimestre de 2021″, citó CNN.

Redfield dijo que pensaba que la vacunación comenzaría en noviembre y diciembre “y luego se reanudará, y será de manera priorizada. Será el personal de emergencia y los que tengan mayor riesgo de muerte, y luego, eventualmente, se expandirá”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama