Detienen en Colombia a organizadores de la Operación Gedeón

Agencias / [email protected]
Arrestaron a tres hombres y una mujer presuntamente implicados en el tráfico de armas que se usarían para sacar del poder a Nicolás Maduro
Gedeón

Foto: Agencia

La Policía de Colombia detuvo a tres hombres y una mujer por estar presuntamente implicados en el trafico de armas que se pretendían usar en la Operación Gedeón, la cual supuestamente tenía como objetivo sacar del poder a Nicolás Maduro.

Según publicó PanAm Post, los detenidos son cuatro venezolanos que habrían estado en la organización, logística y operaciones directas: los hermanos Juven José (30 años) y Juvenal Sequea Torres (44 años), ambos militares venezolanos; la exdirectora de la empresa Venoco, Yacsy Álvarez Mirabal (40 años) y Ryder Alexander Russo Márquez (33), uno de los líderes de los grupos de la Resistencia venezolana que mantienen actividades en Colombia. 

Los hermanos Sequea y Russo fueron aprehendidos en Bogotá, mientras que Yacsy Álvarez Mirabal, quien presuntamente realizó el envío de las armas a los campamentos, fue detenida en Barranquilla. 

El pasado 25 de marzo incautaron las armas las cuales se atribuyeron al exgeneral venezolano Clíver Alcalá Cordones, deportado a los Estados Unidos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama