Joven venezolana es violada y apuñalada en Trinidad y Tobago

Agencias/ [email protected]
Uno de los agresores es un policía, quien fue suspendido por actos similares anteriormente

Foto: Agencias

Una joven venezolana de 18 años fue agredida sexualmente cuando tomó un taxi en Trinidad y Tobago. Fue violada y apuñalada por tres hombres, incluyendo el conductor.

Como Stefany Flores fue reconocida la joven que fue abandonada en plena vía publica.

La mujer tomó el taxi en el que iban dos pasajeros más, en el sector Sipara, para dirigirse a San Fernando a vender empanadas. Fue allí cuando el conductor se dirigió a un área aislada de SS Erin Road para ultrajarla.

Ya dejada en la carretera, un conductor se percató del hecho y transeúntes la llevaron hasta el hospital general de San Fernando, donde fue intervenida, y a pesar de estar grave, está estable.

En el sitio donde encontraron a la mujer ensangrentada encontraron un recipiente con empanadas entre los arbustos.

Entre los implicados, las autoridades de Trinidad y Tobago detuvieron a un hombre quien presuntamente participó en la violación de Flores. El hombre es un oficial de policía que al parecer había sido suspendido de su cargo por antecedentes similares.

El implicado fue detenido en Foreshore luego de ser visto en el mismo auto donde ultrajaron a Flores.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama