Gobierno del Líbano anunciará su renuncia

Agencias/ [email protected]
Según el ministro de salud, el primer ministro libanés le hablara a la nación a las 19:30 de este lunes

Foto: Agencias

El primer ministro libanés, Hassan Diab, pronto anunciará la dimisión del Gobierno, según contó a Reuters el ministro de Salud del país árabe, Hamad Hassan, varios días después de que una fuerte explosión devastara el puerto de Beirut.

Está previsto que Diab se dirija a la nación a las 19:30 (hora local), según comunicó su oficina.

Cabe aclarar que el gobierno ha estado bajo presión luego de la explosión en Beirut que dejo un saldo de 160 personas muertas y más de seis mil heridos, el pasado 4 de agosto, tras una carga almacenada en el puerto capitalino.

Además de esto, varios ministros han renunciado a su cargo tras la presión.

El pasado fin de semana se registraron protestas masivas en Beirut por la mala gestión de los materiales explosivos.

Los manifestantes asaltaron varios ministerios, lanzaron piedras y bloquearon una calle cerca del Parlamento. En el área se registró un incendio, mientras los activistas trataron de irrumpir en la zona. La Policía usó gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama