Embajada de Venezuela en Beirut sufre daños tras explosión

Agencias / [email protected]
El personal no se encontraba en la oficina por el siniestro ocurrió fuera del horario laboral

(Foto: Agencias)

El embajador de Venezuela en Líbano, Jesús Gregorio González, dijo que el edificio donde funciona la embajada también sufrió daños producto de las explosiones que se registraron este martes en Beirut.

El funcionario señaló que la oficina consular sufrió el deterioro de todos sus ventanales y de algunos equipos de computación, publicó El Impulso.

Indicó también que no había personas en la embajada cuando ocurrió la explosión debido a que ésta se registró fuera del horario laboral.

González destacó que la embajada seguirá funcionando, aunque este miércoles estuvieron “fuera de servicio para recoger las cosas que se dañaron y poner orden”.

“Acá en Líbano tenemos cerca de 18.000 personas que tienen la nacionalidad venezolana y el mensaje para ellos es que aquí estamos completamente a la orden, a pesar de las limitaciones, para prestarles atención en lo que sea posible porque sabemos que debe haber muchos ciudadanos nuestros que deben haber resultados afectados por esta situación”, sostuvo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama