Pruebas de Covid-19 serán obligatorias en la Casa Blanca

Agencias/ [email protected]
Todo funcionario tendrá que someterse a pruebas de nuevo coronavirus  de manera aleatoria

Foto: Agencias

La realización de pruebas aleatorias de Covid-19 serán obligatorias en el complejo de la Casa Blanca, en Estados Unidos. Todo funcionario de la oficina ejecutiva deberá someterse a ellas, según lo expreso un funcionario a CNN.

“Como parte de nuestros esfuerzos continuos para proteger la salud y la seguridad de todo el Complejo de la Casa Blanca, las pruebas aleatorias del personal de la Oficina Ejecutiva del presidente, que han estado en curso durante varios meses, serán obligatorias en lugar de voluntarias”, expresó.

Esto se debe a que varios trabajadores han dado positivo,  entre ellos el asesor de Seguridad Nacional del presidente Trump, Robert O´Brien, la semana pasada, según un funcionario familiarizado con el asesor.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama