El papa emérito Benedicto XVI está "extremadamente frágil"

Agencias/ [email protected]
Aunque su capacidad intelectual y la memoria no se han visto afectadas, la voz del cardenal Joseph Ratzinger "apenas es audible" 

Foto: Agencias

El cardenal Joseph Ratzinger, conocido también como Benedicto XVI sufre de erisipela en el rostro, una enfermedad que se caracteriza por hinchazón y placas rojizas que causa mucho picor y dolores agudos.

El Papa emérito, quien tiene 93 años, "se encuentra ahora extremadamente frágil, su capacidad intelectual y la memoria no se han visto afectadas, pero su voz apenas es audible", escribe el Passauer Neue Presse.

Cabe recordar que Benedicto XVI fue el primer Papa en renunciar en casi 600 años de historia, alegando motivos de salud. Desde entonces ha llevado una vida monacal en un pequeño monasterio del Vaticano.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama