Casos globales de Covid-19 alcanzan nuevo récord diario con 292.527

Agencias/ [email protected]
El récord anterior fue de 284 mil 196 casos, reportados el pasado 24 de julio

Foto: Agencias

La cifra diaria de casos de coronavirus llegó a su punto récord con un total de 292 mil 527, según informó la Organización Mundial de la Salud.

Esta es la mayor cifra registrada hasta ahora, el récord anterior fue de 284 mil 196 el 24 de julio.

El mayor aumento de infectados se presenta en EEUU, Brasil, India, Rusia y Sudáfrica, mientras que el total de casos globales de contagios por Covid-19 supera los 17,1 millones.

Al mismo tiempo, la cantidad de muertes diarias aumentó en seis mil 812 y ya son 668 mil 910 los decesos desde el comienzo del brote, apuntan los últimos datos de la OMS.

Un recuento realizado por Reuters demuestra un claro repunte de la pandemia en todas las regiones del mundo.

La agencia subraya que en la última semana casi 40 países reportaron aumentos récord de pacientes con Covid-19 en un solo día, casi el doble de naciones que lo hizo dos semanas atrás.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama