Centros de pruebas de Covid-19 de Florida cerrarán por tormenta tropical

Agencias/ [email protected]
El cierre de los centros comenzará este jueves a partir de las 6.00 de la tarde hasta la semana próxima, de acuerdo con paso de la tormenta

Foto: Agencias

Los 60 centros de prueba de Covid-19 en Florida, en Estados Unidos, cerrarán a partir de este jueves a las 6.00 de la tarde hasta la semana próxima, debido a la cercanía de una tormenta tropical.

Marcos Osorio, portavoz estatal en Miami-Dade, aseguró que “todos los centros de estado van a cerrar a las 6.00 de la tarde desde hoy" y que dependiendo del comportamiento de la tormenta podría abrir antes de la fecha tentativa.

La División de Manejo de Emergencias de Florida también anunció que todos los sitios de prueba de Covid-19 desde su vehículo y caminando financiados por el estado van a cerrar temporalmente desde este jueves.

Funcionarios estatales indicaron en un comunicado que se espera que el potencial ciclón tropical afecte a Florida con fuertes lluvias y vientos que llegarán al sur de Florida tan pronto como el viernes, por lo que estos centros cerrarán hasta la próxima semana.

Osorio explicó que “hasta ahora la fecha es tentativa para el 4 y 5 de agosto que es el martes y miércoles, pero si la tormenta no afecta al sur de Florida, vamos a abrir lo más pronto posible”.

En caso de presentar síntomas del virus, durante este cierre, el portavoz estatal aconsejó buscar los sitios de pruebas gratuitas de COVID-19 que permanecerán disponibles a través de los departamentos locales de salud del condado.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama