Texas supera a Nueva York en casos de Covid-19

Agencias/ [email protected]
Los médicos afirman que los picos en Texas han cobrado la vida de muchas personas

Foto: Agencias

Los casos de Covid-19 en Texas han aumentado a 418 mil, colocándolo arriba de Nueva York.

Nueva York, que alguna vez fue el epicentro estadounidense de la pandemia, ahora ocupa el cuarto lugar en el recuento total de contagios, detrás de California, Florida y Texas, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Los equipos médicos de primera línea en Texas dijeron que los picos en el estado han cobrado su precio.

“Es muy difícil. Estamos viendo a familias enteras de nuestras comunidades devastadas por el virus”, dijo el Dr. Martin Schwartz, que trata a pacientes en unidades de cuidados intensivos. “Muchas muertes dentro de una sola familia. Es terrible”.

Texas fue uno de los primeros estados en reabrir en mayo, pero el gobernador Greg Abbott anunció una pausa para cualquier reapertura en junio cuando aumentaron los casos. Ahora Texas es uno de los 41 estados que implementan requisitos de usar máscara obligatoriamente de alguna forma para proteger contra la propagación del virus.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama