Gonzalo se degrada a depresión tropical tras su paso por Trinidad

Agencias / [email protected]
El Centro Nacional de Huracanes pronostica que Gonzalo se disipará este domingo en la noche, "si no antes"

(Foto: Agencias)

La tormenta Gonzalo, se degrada a depresión tropical luego de pasar sobre Trinidad y Tobago y entrar al mar Caribe, anunció hace minutos National Hurricane Center, por medio de un boletín intermedio. Con vientos máximos sostenidos de 85 millas por hora (137 kilómetros).

El gobierno de Trinidad canceló las advertencias de tormenta tropical para su territorio y Granada.

Gonzalo, ahora como depresión tropical, no representa mayor peligro para Venezuela y las islas del Caribe. Rachas de viento y chubascos aún son posibles. Acumulaciones de lluvia entre 5 y 10 cm ocurrirán en el oriente de Venezuela, de acuerdo a National Hurricane Center.

El Centro Nacional de Huracanes pronostica que Gonzalo se disipará este domingo en la noche, "si no antes". Para las 2.00 de la tarde del sábado sus vientos máximos sostenidos eran de 55 km/h, así lo informó el preriodista venezolano Rafael Fuenmayor por medio de su cuenta de Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama