Policía señalado por muerte de Floyd afronta cargos de evasión fiscal

Agencias / [email protected]
Se estima que los Chauvin, Derek y su esposa, no declararon un total de 464.433 dolares

(Foto: Agencias)

El expolicía de Mineápolis, Estados Unidos, Derek Chauvin, quien afronta cargos de asesinato en segundo grado por la muerte del afroamericano George Floyd, ha acumulado nueve cargos más de evasión fiscal. El tribunal del condado de Washington ha presentado los cargos en su contra y también contra su esposa Kellie May Chauvin.

Ahora la pareja enfrenta seis cargos de ayuda e incitación a la presentación de declaraciones falsas o fraudulentas de impuestos en el estado de Minnesota entre los años 2014 y 2019 además de tres cargos de ayuda e incitación a la no presentación de declaraciones de impuestos estatales en 2016, 2017 y 2018.

Se estima que entre 2014 y 2019 los Chauvin no declararon 464.433 dólares de sus ingresos conjuntos, y con los impuestos, intereses y cuotas pendientes le deben al Estado 37.868 dólares.

Cabe recordar que el nombre de Dereck Chauvin se volvió tendencia por la muerte de Cheorge Floyd, quien murió cuando Chauvin le presiono la rodilla en el cuello durante casi nueve minutos ignorando las quejas de Floyd, lo que desató indignación y protestas en el país norteamericano.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama