ÔĽŅ

Joven contagia a toda su familia de Covid-19 tras reunirse con amigos

Agencias/ [email protected]
El padre actualmente se encuentra luchando por su vida debido a la irresponsabilidad de su hijo

Foto: Agencias

Tras ignorar los consejos y advertencia de los padres, un joven en Florida, en Estados Unidos, contrajo el coronavirus al reunirse con amigos, contagiando posteriormente a sus padres y hermanos.

El joven decidi√≥ salir con sus amigos a pesar de que su madrastra le advirtiera ‚Äúque no era el momento‚ÄĚ y que su padre padec√≠a de diabetes y obesidad, pero el joven le rest√≥ importancia.

Sin embargo, el muchacho no tomó en serio la amenaza y salió con sus amigos, y aunque al principio llevaba puesta una mascarilla, luego se la quitó para comer y beber con ellos.

Unos días después, empezó a sentir síntomas de resfriado, pero no pensaba que podía haber contraído el nuevo coronavirus. Incluso cuando una de sus amigas, que había estado con él en la misma reunión, le dijo que dio positivo en la prueba de la Covid-19, el muchacho no se mostró excesivamente preocupado.

¬†Poco despu√©s, los miembros de su familia empezaron a enfermar uno a uno y dieron positivo por coronavirus. El primero en caer enfermo fue su hermano de 14 a√Īos, quien, igual que su padre, padece de sobrepeso. Mientras su hermana de 6 a√Īos solo tuvo mucosidad nasal, su madrastra experiment√≥ fiebre, escalofr√≠os y dolores, pero la peor parte se la llev√≥ su padre.

El padre del joven paso dos semanas conectado a un respirador mecánico. La esposa del hombre expreso que su esposo estaba batallando contra una neumonía y una hemorragia interna.

Al mismo tiempo, los amigos de la familia lanzaron una campa√Īa para recaudar fondos con los que ayudar a pagar las enormes facturas del hospital, ya que el negocio de fotograf√≠a instant√°nea que posee la pareja qued√≥ muy afectado econ√≥micamente a causa de la pandemia.

Florida supero esta semana los 300.000 casos de Covid-19 y cada día registra más de 100 fallecidos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

M√°s noticias

Comentarios
¬© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. T√©rminos Legales. Cont√°ctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama