Niño sobrevive a disparos que recibió mientras grababa video para Tik Tok

Agencias / [email protected]
El menor recibió cuatro balazos de un desconocido que pasó por el lugar disparando contra los transeúntes

Foto: Agencias

Un menor de 9 años de logró recuperarse luego de recibir cuatro balazos mientras grababa un video junto a sus hermanos para la plataforma Tik Tok.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Atlanta, en Estados Unidos, Javonni Carson, resultó herido mientras se divertía con la aplicación, acompañado de su padre y sus hermanos mayores, cerca de un estacionamiento en la noche del pasado 8 de julio. En ese momento, un desconocido pasó por el lugar disparando contra los transeúntes.

Durante los hechos otras dos personas ajenas al niño también fueron baleadas levemente. Las autoridades recuperaron 42 casquillos en la escena y el tirador aún no ha sido identificado.

Javonni fue sometido a una cirugía para extraerle las balas y repararle el fémur y actualmente se recupera en casa. La madre, Keyona Carson, señala que su hijo aún tiene dificultad para moverse, un problema que le preocupa dadas sus aspiraciones de ser futbolista.

La madre espera que el niño comience fisioterapias dentro de las próximas semanas, además de someterse a psicoterapia debido al daño emocional.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama