México, Colombia, Perú y Brasil compraran avifair a Rusia

Agencias / [email protected]
Este fármaco se incluyó en la lista para la prevención, diagnóstico y tratamiento contra la Covid-19

Foto: Agencias

Varios países se han sumado para la compra del fármaco ruso contra la Covid-19, así lo afirmo Kiril Dmitriyev, director del Fondo de Inversión Directa de Rusia. Países como México, Colombia, Perú y Brasil se sumaran a la compra del medicamento.

La producción del avifair ya fue aumentada para satisfacer la demanda local e internacional.

"Avifavir ya ha sido comprado no solo por los vecinos de Rusia: Bielorrusia y Kazajistán, sino también por Colombia, Brasil, Bulgaria, México, Arabia Saudita, Perú y muchos otros países, siendo más de 50 países los que han enviado solicitudes de compra", indicó.

Cabe recordar que a finales de mayo este fármaco recibió un certificado de registro del Ministerio de Salud de Rusia convirtiéndose así en el primer medicamento contra el coronavirus.

Este medicamento mostró una gran eficiencia durante las primeras pruebas. En los primeros cuatro días de tratamiento, el 65% de los 40 pacientes que tomaron el fármaco dieron negativo al Covid-19.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama