Se elevan a 37 los fallecidos por explosión de gandola en Colombia

Redacción Mundo / [email protected]
Otras dos personas que se encontraban internadas en la clínica Reina Catalina, en Barranquilla murieron este lunes

Foto: Referencial

La cifra de personas muertas registradas por la tragedia en Tasajera, Magdalena sigue en aumento. La Secretaría de Salud Distrital informó mediante un comunicado que en la tarde y noche de este lunes fallecieron en la clínica Reina Catalina dos pacientes que recibían atención médica. 

Fueron identificados como Gilberto Fernández Mejía, de 42 años, quien falleció en ese centro médico en la noche del lunes; y Luis Gutiérrez González, de 25 años, que murió en la madrugada de este martes. Los decesos se produjeron debido a la gravedad de las quemaduras que sufrieron en sus cuerpos.

Se registran 13 personas fallecidas en Barranquilla, ya son 37 las personas que han perdido la vida, tras la explosión del camión cisterna cargado con gasolina, la mañana del pasado 6 de julio, en la vía entre Barranquilla y Ciénaga.

A las 13 personas fallecidas en Barranquilla se le suman tres que perdieron la vida en Bogotá, nueve en Santa Marta, cinco en Valledupar y las siete personas que murieron calcinadas en el lugar del siniestro. 

Cabe destacar que otras 28 personas continúan en delicado estado de salud en centros médicos de Barranquilla, Valledupar, Bogotá y Ciénaga. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama