Senador estadounidense asegura que el tiempo de Maduro terminó

Agencias / [email protected]
Rick Scott reafirmó su apoyo a la causa contra Nicolás Maduro y la libertad de Venezuela 

Fotos: Agencias

El senador estadounidense Rick Scott instó este lunes a la comunidad internacional a “continuar reconociendo a Juan Guaidó, como el legítimo presidente de Venezuela”.

“Me alegra ver que la Unión Europea se une contra Nicolás Maduro y la crisis humanitaria que su régimen asesino está provocando en su propio pueblo”, escribió Scott en referencia a las declaraciones de la vicepresidenta del Parlamento Europeo, Dita Charanzová, quien recientemente señaló que no puede haber una transición en Venezuela con Nicolás Maduro en el poder.

En este sentido, el senador republicano dijo que “juntos, la comunidad internacional debe continuar reconociendo a Juan Guaidó como el legítimo presidente de Venezuela . Se acabó el tiempo de Maduro”, sentenció.

Fuente: El Impulso 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama