Álex Saab pide mejores condiciones por problemas de salud

Agencias / [email protected].com
Reclamó a la dirección de la Cárcel de la Isla Sal por mosquitos y hormigas, motivo por el cual solicitó mejores condiciones, alegando que sufre de hipertensión y disfunción de la tiroides
Alex Saab

Foto: Agencia

El empresario colombiano Álex Saab se quejó de las condiciones de su celda en la Cárcel de la Isla Sal del archipiélago Cabo Verde, reclamando por la molestia de mosquitos y hormigas.

Según la radio local de Cabo Verde RCV, el colombiano pidió mejores condiciones a la dirección del centro penitenciario, ya que padece de hipertensión arterial y de disfunción de la tiroides.

Durante su detención en esta cárcel el pasado 12 de junio, Saab se quejó de malos tratos y acusó a los oficiales de haberle robado sus pertenencias. 

Las autoridades de la penitenciaría no se han pronunciado sobre los reclamos del empresario, señalado por los delitos de lavado de dinero y narcotráfico.

Familiares de Saab solicitaron la intervención del presidente de Cabo Verde, Jorge Carlos Fonseca, aseverando que el empresario ha sufrido trato inhumano. Además, denunciaron que no está tomando las medicinas diarias que le corresponden ante sus problemas de salud.

“Aún más preocupante es el hecho de que sabemos que se sometió a tratamientos crueles e inhumanos, lo que genera preocupación por su seguridad. Instamos a las autoridades de Cabo Verde a que investiguen urgentemente el asunto y nos brinden a nosotros y al pueblo venezolano garantías absolutas sobre el bienestar de Alex”, manifestaron.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama