Muere hombre tras contagiarse de Covid-19 en “Corona party”

Agencias/ [email protected]
Quiso demostrar que el virus no existía y se contagió en una fiesta en Texas

Foto: Agencias

Un hombre de Texas, en Estados Unidos, que no creía en el coronavirus decidió asistir a una “corona party” para demostrar que todo era mentira y falleció al infectarse con el virus.

Asistió a una fiesta donde estaba una persona infectada por que quería demostrar que el virus no existía, aseguró Jane Appleby, directora medica del Hospital Metodista en San Antonio, donde falleció el hombre.Las razones por la cual las personas asisten a estas fiestas son para demostrar que el virus no existe, para conseguir la inmunidad o simplemente ganar un premio al contagiarse.

La doctora advierte sobre la gravedad y las consecuencias de la Covid-19, especialmente en Texas donde está resurgiendo el brote del virus nuevamente, con un total de 269.803 casos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama